Introducción

¡Hola chicos! Me llamo Bárbara, y me gustaria pediros un favor.
Resulta que pronto haré un viaje muy largo, con el fin de solucionar todos lo problemas de los que los ciudadanos de mi pueblo, tanto temen cunado hay tormentas.
Para ello necesitaremos adentrarnos en áreas como las de Conocimiento del medio, Educación física y Tecnología.
A lo largo de nuestro viaje, necesitaremos responder a una serie de preguntas, para solucionar el grave problemas de mi pueblo. Si conseguimos responder todas las preguntas con la ayuda del apartado RECURSOS, encontraremos casi todas las respuestas hasta llegar a una última pregunta que sera la más importante de todas y con la que podremos averiguar la solución final del problema de mi pueblo con  LA GRAN PREGUNTA FINAL.
Pero si no contestamos el cuestionario y al terminarlo pinchamos en enviar, no servira de nada tanto esfuerzo, porque la ayuda nunca llegara.
Necesito vuestra ayuda para cumplir el reto que me propongo y terminar con el sufrimiento de los ciudadanos de mi pueblo. ¿Estáis preparados?
                                            ¡VAMOS!


Licencia Creative Commons
Alep - Un extraño viaje por Caza del tesoro se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.